Hay una pregunta que desde que la escuche, todo lo entendí mejor: "Si algo del pasado afecta tu presente; que tan en el pasado está? ¿Y vos, que tan en el presente estás?" La Terapia de Regresión, en palabras sencillas, es un viaje al pasado que lo realiza la persona consultante, a través de una hipnosis guiada por la terapeuta. Puede ser un viaje a otras vidas o un viaje a la infancia, donde se desbloquean recuerdos reprimidos. Con el objetivo siempre, de resolver situaciones no resueltas del pasado, que estén afectando el presente, para poder sanarlas.
¿Cómo es una sesión de Regresión?
La terapia está dividida en tres sesiones distintas: La primera, es una entrevista entre la persona y la terapeuta, para conocerse y desarrollar el tema que se quiere trabajar. En caso de la regresión a la infancia, no es necesario trabajar un tema específico. La segunda, es la regresión en sí. Se parte desde el punto que la persona trae a trabajar. Se comienza con una relajación profunda y guiada, luego se sigue con el proceso de hipnosis, y una vez en ese estado, comienza la regresión.Una vez que se identifica el momento donde se originó el tema a tratar, se hace un repaso por varias etapas de esa misma vida, y luego se finaliza con una reprogramación. Es decir, se sueltan creencias limitantes, patrones arrastrados del pasado, para anclar una nueva energía. No solo se deja ir lo tóxico, sino también, se conecta con dones pasados que suelen explicar situaciones presentes. Una vez realizada la armonización, la persona está lista para despertar, guiado por la terapeuta y finalizando la sesión. El tercer encuentro, se trata de una charla final, después de que haya transcurrido un mes desde la sesión para integrar todo lo vivido en ese último tiempo.
¿Hay personas a las que no se les recomienda esta terapia?
Si, no se recomienda a personas bajo tratamiento psiquiátrico ni personas con limitaciones auditivas o en el habla.
¿Cuántas sesiones necesito?
Por lo general, con una regresión es suficiente por tema.
¿Se necesita preparación previa a la sesión?
No, lo que sí se recomienda es que durante las 24 horas antes de la sesión, no se consuma drogas ni alcohol, para mantener el mayor nivel de consciencia posible.
¿Cuales son los beneficios de un terapia de regresión a vidas pasadas?
Una sesión de Regresión puede ayudarte a trabajar: Miedos, fobias, bloqueos emocionales, vínculos, patrones repetitivos, creencias limitantes, heridas de abandono, rechazo, humillación, entre muchas otras cosas de tu pasado que afecten tu presente.
Si crees que esta terápia te puede ayudar, escribime aqui!
Open chat
Hola 👋 Soy Mica de Holismica, en qué puedo ayudarte?
Automated page speed optimizations for fast site performance